Quién soy

¡Hola! Me llamo Jesús Zafra y vivo en Alcalá la Real. Nací en Frailes, una encantadora villa de la Sierra Sur de Jaén. Tras varios años alternando mi vida universitaria en Granada con trabajos en Onda Cero Radio, aficiones en bandas de rock, y canchas de baloncesto, decidí terminar mi carrera de Ciencias de la Educación, y dedicarme laboralmente en una de mis grades aficiones en el ámbito de la comunicación audiovisual.

Fue allá por 1996 cuando me invitaron a formar parte de un gran equipo llamado Sierra Sur Televisión, donde trabajé como director y presentador de un extraordinario programa llamado "El club de los mayores". Fue el principio de esta larga aventura. Gracias a la ayuda y formación a cargo de mi buen amigo Jose Manuel Vega, empecé a editar mis propios programas. Ya no se trataba solo de la redacción: había que hacer de todo, cámaras, sonido, iluminación, realización, etc...

Tras tres duros años como realizador, sentí la necesidad de tomar el camino en solitario, dando en Enero de 1999 el nacimiento de J.Z.Producciones, productora dedicada a numerosos audiovisuales de carácter promocional y publicitario. La inclusión de la Fotografía como actividad principal vino dada por las necesidades de mercado, con lo que decidí crear una sociedad con el nombre de Imagine Estudio Fotográfico.

Hoy día, Jesús Zafra Fotografía, se crea como una marca distinguida, con el objeto de identificar un trabajo muy personal y especializado en el mundo de la fotografía social.

Me encanta llevar a mis clientes hacia una amistad verdadera, creo que es la mejor forma de crear la ilusión que precisa todo buen reportaje.

Siempre miro con optimismo hacia delante y colecciono esas pequeñas y dulces 
historias que se escriben en la vida en mi personal Diccionario del buen humor.