Producción de Vídeo

Grabando el Rallye de Jaén 1999

En su primera etapa, Jesus Zafra Fotografía se fundaba bajo el nombre de JZ PRODUCCIONES, ya que la actividad pincipal era la producción en video. Fueron varios años dedicados al mundo de la publicidad en TV, documentales del mundo del motor, cobertura en festivales internacionales como ETNOSUR, etc.

Manuel J. Blázquez

La necesidad de dedicar mayor tiempo a nuestro trabajo de fotografía y diseño nos hacía buscar nuevas iniciativas de apoyo para la producción de video, y así, en 2007 comenzamos a trabajar conjuntamente con nuestros entrañables amigos Manuel J. Blázquez y Paqui Pérez, profesionales de larga trayectoria dedicados al mundo de la televisión en materia de documentales informativos, video promocional y reportajes de boda.

Con el nombre de DeBlanco Producciones, y siempre adaptados a las últimas tecnologías audiovisuales e informáticas en HD, y con un equipo humano excepcional, damos cobertura a todos los acontecimientos de ámbito social, publicitario e informativo.

Es fantástico ver uno de estos reportajes con una sensacional capacidad creativa y un tratamiento especial y dedicado, ingrediente indispensable para que las emociones de el día señalado queden marcadas para siempre.


DeBlanco Vídeo- la novia por dm_4ff33c62e226a